Producción original

¿Qué necesitas grabar?

Ponemos a tu disposición equipo técnico y humano para grabación o broadcasting. Tenemos experiencia con elaboración de noticias, programas de debate e informativos, eventos, testimoniales, corporativos y más.

Cubrimos todos los formatos y contamos con la tecnología óptima para hacerlo. Sabemos que la técnica por sí sola no será capaz de crear contenido persuasivo, entretenido y que conecte con tu audiencia. Por eso importa el valor añadido de nuestro equipo humano, empeñado en descubrir qué quieres comunicar.

¿Cómo podemos ayudarte a producir contenido audiovisual?

Lo haremos paso a paso, si necesitas ayuda desde el briefing de tu idea, empezaremos desde allí. Si tienes definido un proyecto, envíalo para preparar una propuesta y adaptarlo a formato guión. Si ya tienes la biblia del proyecto, haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y nos podremos manos a la obra.

Mantener el nivel de calidad sin encarecer el precio

Adecuamos el presupuesto a tus necesidades. ¿Qué sea más barato implica menos calidad? ¡Por supuesto que no! La ventaja de contar con tecnología de punta y personal que sabe utilizarla es su versatilidad, podemos adaptarnos a tus capacidades presupuestarias, mantener un alto nivel de calidad al precio que necesitas.

Tenemos experiencia en:

  • Programas de televisión
  • Documentales
  • Cortometrajes
  • Vídeos corporativos
  • Spots publicitarios

¿No encuentras el formato que buscas entre nuestras opciones?

Podemos definir lo que buscas y adecuarnos a lo que necesitas. Nuestro equipo acumula años de experiencia en el sector, podemos crear tu vídeo ideal, incluso si su formato no aparece enunciado en nuestra web. Llena el formulario de contacto y cuéntanos qué estás buscando.