Quiénes somos


Somos un equipo de administrativos, técnicos y profesionales de la Industria audiovisual en Madrid. Nuestra productora es nueva, pero tenemos años de experiencia trabajando para diferentes empresas del sector.

Nos hemos reunido para producir vídeos asertivos. Queremos emocionar, nos interesan las ideas que irrumpen y son capaces de comunicar de manera relevante.

Nuestro objetivo es hacerlo diferente: contamos con lo último en tecnología, pero sabemos que lo importante es sintonizar con el mensaje que quieres enviar antes de poner los medios a tu disposición. 

Somos ayudantes de comunicación audiovisual, trabajamos con proyectos ambiciosos, pero también con creadores sin espacio en las grandes productoras. Sabemos que el contenido alternativo, cultural o artístico sigue siendo demandado y apostamos por él.

Sabemos adecuarnos a tus posibilidades sin disminuir la calidad de la producción. Para publicidad, difusión en medios o para producción musical, ofrecemos opciones accesibles y de buen nivel.

¿Quiéres saber más sobre nuestro método de trabajo?

Concebimos un camino para lograr comunicación audiovisual de la manera más sencilla y eficaz posible. Podemos empezar a trabajar desde el momento inicial del proyecto o colaborar en trabajos en marcha. Podemos adecuar el presupuesto a tus necesidades sin reducir la calidad final de tus vídeos.