Más información

Nuestra forma de trabajo hace más barata la comunicación audiovisual

Ofrecemos recursos para la comunicación audiovisual en diferentes sectores. Periodismo, ficción, marketing, video clips y más. También trabajamos con producción musical.

¿Cómo es posible el alcance y la accesibilidad económica de nuestros servicios? Por nuestra manera de trabajar, tenemos claros los pasos del proceso de producción, entre ellos el paso de adecuar el presupuesto a tus necesidades.

¿Qué pasa si estoy en el primer paso del proyecto audiovisual?

Si estás en la fase más inicial del proyecto haremos un briefing de lo que necesitas. No tienes que preocuparte por presentarlo de manera profesional. En la concepción de la idea, menos es más. Vamos sintetizar lo que buscas en pocas palabras.

Tengo un Briefing del proyecto ¿cómo saber qué me ofrecen?

Después de contarnos cómo es el vídeo que quieres, vamos a proponerte un estilo y un formato para lo que buscas. Después de acordarlo te haremos una oferta y pasaremos por escrito lo que buscas para adaptarlo a guión.

El momento de hacer las cuentas y ajustar el presupuesto

Podemos negociar el precio de lo ofertado y hacer cambios tantas veces como sea necesario, adecuamos lo que vayas a pagar a tus posibilidades. Después de que nos des el visto bueno, reunimos la información gráfica que tengas por aportar y nos pondremos a trabajar.

Producimos contenido audiovisual a tu medida

A partir de este momento nos ponemos a trabajar. Cuando el contenido en vídeo esté listo, te damos la oportunidad de mirarlo y de que nos pidas cambios de afinación, sin que debas pagar más de lo previsto.

Recuerda que puedes rellenar el formulario con dudas que te surjan sobre el proceso, nuestro modo de trabajo y servicios.