Información

¿Qué tipo de vídeo y contenido hacemos?

Audiovisuales Elena produce vídeos en todos los formatos, televisión, documentales, ficción, corporativos, material audiovisual para eventos, contenido audiovisual para redes sociales y Marketing Digital o publicidad. Además trabajamos en producción musical con profesionales especializados.

¿Por qué grabar o producir con Audiovisual Elena?

Somos una productora nueva, pero nuestro equipo reúne la experiencia que supuso la transformación digital del sector durante los últimos años. Sabemos bien a qué nos enfrentamos e inauguramos una productora nueva para atender la demanda de comunicación inteligente.

Nuestra responsabilidad aumenta, igual que el número de personas que produce y divulga a nivel de usuarios 

Conseguir todos los beneficios de la comunicación audiovisual es más que un asunto técnico. Los medios digitales trajeron audiencias cada vez más exigentes y segmentadas. Espectadores interactivos exigen habilidades de comunicación que no todas las productoras tienen.

¿Cómo abaratamos el precio de la producción audiovisual?

La respuesta está en nuestra forma de trabajar. Hay un momento de la contratación que dedicamos exclusivamente al ajuste del presupuesto a tus posibilidades, mientras mantenemos un estándar de calidad con los servicios ofrecidos, sin procesos que aumenten el precio final.

¿Barato es sinónimo de baja calidad?

En Audiovisual Elena, no. Además de nuestra forma de trabajar según métodos, sabemos utilizar nuestros equipos y obtener la máxima rentabilidad.

Atendemos proyectos ambiciosos, pero también a creadores sin espacio en las grandes productoras

Trabajamos con marcas grandes y hacemos contenido de interés comercial. Pero también nos interesa ofrecer servicios a creadores emergentes, sabemos que existe demanda de contenido alternativo en todos los formatos.